SS20: EL MAKE UP QUE NOS DEJARON LAS PASARELAS DE NY, LONDRES, MILÁN Y PARIS.

Por Wedcompany

- hace 4 años

share
email


SS20: El Make Up que nos dejaron las pasarelas de NY, Londres, Milán y Paris.


Las pasarelas de primavera suelen estar dominadas por el maquillaje y el cabello natural, pero esta temporada se vió una renovada sensación de energía y diversión que se refleja en una variedad de looks diferentes. Les mostramos los mejores looks en Beauty que se vieron en las cuatro capitales de la moda y nuestro #WERECOMMEND de los productos que amamos.


Art Attack

Liberador, positivo e inspirador: tres palabras para describir el estado de muchas de las pasarelas. La primavera/verano 2020 dio un giro a la diversión con colores brillantes y técnicas a mano alzada. Salvatore Ferragamo fue un caso evidente, donde la maquilladora Fara Homidi diseñó vitrales venecianos en los párpados; Oscar de la Renta coloreó de rosas, verdes, naranjas y azules los párpados de las modelos; y en Paula Knorr y Jason Wu se aplicaron tonos tropicales (naranjas, duraznos, amarillos) estilo acuarela, alrededor de los ojos y sobre las mejillas.

Art is freedom –

#WERECOMMEND
La paleta de Natasha Denona Metropolis, la paleta de sombras de ojos de colores cremosos y el polvo inspirada en el esquema de colores de la ciudad de Nueva York del siglo XX.

Dark Lips

Si pensabas que los tonos ciruela en los labios eran sólo para el otoño/invierno, te digo que no. Compensando los tradicionales nudes rosados asociados con la primavera, en Max Mara, los labios fueron de un color púrpura intenso casi negro con matices rojos. En Jil Sander, los labios de color arándano se contraponían a la piel fresca y los bordes difuminados ofrecían un aspecto de “recién besada”.

– I think better wearing Lipstick 

#WERECOMMEND
El labial color Ciruela Borgoña de Regina, además de sertun color fuego es humectante y su formulación de larga duración SIN Parabenos y enriquecido con vitaminas humectantes.

Skin Stop

Glowy, limpia y saludable… Ese es el tipo de piel más visto durante las presentaciones primavera/verano 2020. Visto en todas partes desde Chanel, Roland Mouret hasta Vivetta, Khaite y Michael Kors, esta es la piel donde te detenés a mirarla y mirás otra vez.

– Work hard, Mask harder –

#WERECOMMEND
La máscara Hidratante Hydro Boost de Neutrogena renueva la piel seca y la transforma en suave, flexible y totalmente hidratada. A diferencia de las sheet mask comunes, esta máscara está hecha de 100% de hidrogel lo que permite la máxima absorción de sus componentes. Además tiene ácido hialurónico!!!


Glowing skin is always in –

#WERECOMMEND
Esta paleta Lancome de 4 tonos GLOW diferentes. Inspirada en el lema nacional francés Libertad, Igualdad y Femineidad de Lancôme rinde homenaje a la belleza del empoderamiento femenino.

Shiny eyes

Ya se trate de un aplique brillante alrededor de los ojos, como las creaciones de Pat McGrath en Valentino, o de un brillo más fino por debajo de los ojos, como en House of Holland. Hay un embellecimiento extremo sobre esa área… Peter Philips en Fendi, utilizó glitter sobre las líneas de las pestañas inferiores como una cascada de plata.

– Less bitter, more Glitter 

#WERECOMMEND
Pura BioGlitter: biodegradables y en cientos de tonos. Shine shine shine!

Graphic & Retro

En 3.1, las modelos maquilladas por Phillip Lim, tenían los ojos retro y el delineado ocupaba gran parte de él. En Prada el delineado se sale del párpado; y Helmut Lang el delineado es bien anguloso.

– My life is not perfect but my eyeliner is. –


#WERECOMMEND
Disturbia Eyeliner de Givenchy no se corre, dura más de 24 hs. Su aplicardor hace que te hagas el delineado que más te guste y de forma fácil gracias al rotulador y además es de secado rápido. OMG!


Blossom

Este es el make up que “rompió” instagram y que fue más protagonista que la ropa (a veces pasa). Giambattista Valli inspirándose en los jardines de Versailles  recreó máscaras de ojos con flores que fueron colocadas pétalo a pétalo, mientras que Prabal Gurung, Nina Ricci y Thom Browne utilizaron apliques florales recreando una “belleza natural”.


#WERECOMMEND
El pegamento Duo es una de las herramientas que no debe faltar en tu malentín no sólo para para pegar las pestañas sino cualquier tipo de elementos sobre el rostro como piedras, pétalos, hojas y demás.

Wet and Cool

Funcional y fácil de recrear, el pelo mojado se vio en la mayoría de las pasarelas. Ni rígido ni demasiado “hecho”, el aspecto era como el pelo que acababa de ser lavado y peinado, pero no por ello menos elegante. Super fácil de hacer!

#WERECOMMEND
YELLOW de Alfaparf: Gel, Matte Past, shine Wax, Strong Hair Spray, Extra Strong Hair Spray y Curl & Mold Activator. Todos los producto con café verde que aportan propiedades energizantes y protectoras, Omega 6 y Vitamina E, que ayuda a protegerlo de la deshidratación. Y aloetrix, un complejo extraordinario que contiene Aloe Vera y proteínas de trigo, logrando un cabello suave y sedoso.

Por @carofranko veroluna.com.ar 

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close