Dulce septiembre en IFEMA: 60 eventos, ferias y congresos

Por Franky Leonard

- hace 2 años

share
email

Todos estamos pendientes de la “vuelta de septiembre” con ilusión y bastante optimismo: será el mes de arranque de actividad para IFEMA MADRID, que se prepara para recuperar el calendario del último cuatrimestre de 2021, con la programación de alrededor de 60 ferias, congresos y eventos en sus recintos. Después de un largo periodo de limitación de la actividad por la crisis sanitaria, la institución acogerá tras el verano eventos y ferias como Intergift, Bisutex, Madrid Joya, o MOMAD, eso sí, apoyados por una estrategia digital que se ha integrado en el venue tras la pandemia para reforzar la audiencia.

Vuelta a la actividad tras un año perdido por la pandemia

Es muy importante para las empresas reactivar el dinamismo y recuperar en el último cuatrimestre cierta rentabilidad en un año perdido por la pandemia, por ello, IFEMA MADRID pretende recuperar esta caída, con la vuelta de la actividad ferial a partir de septiembre. Ferias como Intergift, Bisutex y Madrid Joya, MOMAD, 100x100 Mascota, Fruit Attraction, Salón Gourmets, Salón Look, WATM Congress, TRAFIC, Farmaforum, Genera o Juvenalia, entre otras, incluso con la creación de nuevos proyectos feriales y congresuales que celebrarán su primera edición este año, como son World Pandemics Forum, Madrid Cómic Pop Up o Vida Silver.

 Como gran novedad, y tras el desarrollo digital que se ha llevado a cabo en los últimos meses, la mayoría de estos eventos estarán apoyados por una importante plataforma digital, que permitirá extender el alcance de las comunidades sectoriales y mayor networking entre los asistentes.

Por Gala Alberdi

Visita la ficha del servicio

IFEMA Feria de Madrid

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close