SPRING/SUMMER 2020 MAKEUP TRENDS

Por Vicky Santamarina

- hace 4 años

share
email

Lip Focus

Los labios en tonos ricos o en brillos alegres serán tendencia en las estaciones cálidas del año.

#WERECOMMEND
Givenchy Le Rouge: labial en barra con una duración de 24hs, en colores vibrantes. Viene en 27 tonos.

Glass Skin

La’piel de cristal’ trata de crear un cutis perfecto y sin imperfecciones. Piel deliciosa, fresca y jugosa que luce natural.

#WERECOMMEND
ColorFix 24-Hour Color Glaze de DANESSA MYRICKS es el producto de ojos y de todos lados efecto Glowy que necesitamos para vivir!! Aplicás una pequeña cantidad deseada sobre tu diseño de sombra en los de ojos y vas a saltar de make up tradicional a make up editorial.

Liquid Eyeshadow

Nos encantan las sombras de ojos en polvo tanto como a cualquier otra persona, pero tienen algunas quejas sobre ellas las personas que no maquillan profesionalmente: Pueden ser difíciles de mezclar, dejan manchas bajo los ojos y se pierden a medida que van pasando las horas. Por eso, porque están de moda y por sus fabulosos atributos, es que estamos enamoradas de las sombras líquidas #atthemoment.

#WERECOMMEND
Givenchy Ombre Interdite: Máxima coberura y máxima duración. Super fácil de aplicar y de fórmula ultraligera.

Graphic Glitter

Glitter en ojos con formas nítidas sirvió de inspiración para los festivales, para las pasarelas y de allí directo a la calle. La inspiración: En Valentino, la make up artista Pat McGrath aplicó a mano cristales de Swarovski a los párpados de las modelos.  (GUIÑO: Vero hizo lo mismo con Lucía Ugarte de Chicas Guapas).

#WERECOMMEND
Eco Glitter Fun: Una combinación de color rosa, violeta, azul y verde de glitter BIODEGRADABLE.


Skin Award

El “make up no make up” es un accesorio esta temporada, y cuando los ojos o los labios no son los que se llevan toda la atención,  la piel se lleva todas las miradas.

#WERECOMMEND
Crema Prebase de Maquillaje con Color de REGINA: Emulsion fluida humectante con color que ayuda a trabajar el maquillaje o corrector de ojeras, evitando que se reseque.No graso, de efecto traslucido y para todo tipo de piel. 

Pecas

Puede o no ser el efecto de la Duquesa de Sussex (Meghan Markle), pero las pecas se celebraron en numerosas pasarelas  donde todas las modelos llevaron pecas falsas sobre piel perfecta.

#WERECOMMEND
Bronzie Freckle Stencil
Es un stencil para que las pecas estén perfectas. Usalo con tu producto favorito y en el tono que desees.

Cejas vírgenes

Las cejas vírgenes están de vuelta y son tupidas, crudas y reales. Aunque no es necesario aplicar pinzas, esto no quiere decir que estas cejas no estén bien peinadas. Las cejas cepilladas dan la ilusión de ojos más abiertos.

#WERECOMMEND
Givenchy Mister Brow Groom: gel transparente que peina y le da textura a tus cejas.

Bronzer is BACK

Al contrario del contouring, el bronzer volvió… una piel besada por el sol al estilo de los años setenta en lugar de un colorete y un resaltador es la que va!

#WERECOMMEND
Guerlain Terracota Light: Polvo ligero en tonos dorados combinados con colores vitaminados que le dan resplandor a todos los tonos de piel.

Bright eyes

La sombra de ojos a todo color es la tendencia más destacada de primavera/verano de 2019.

#WERECOMMEND
ColorFix de DANESSA MYRICKS: Este color crema de larga duración que se puede utilizar en ojos, labios y piel. Su extraordinaria base de silicona se puede mezclar para crear colores personalizados. ColorFix tiene una resistencia tremenda para soportar altas temperaturas y podes usarla hasta bajo el agua. #MarmaidStyle

Graphic eyeliner

El maquillaje experimental de ojos es elemental esta temporada, la sensación ha sido retro-meets-futurista.

#WERECOMMEND
Mimika Lool Liner de Lidherma: Delineador líquido de larga duración para ojos. Con pigmentos de alta adherencia.

Shot of Neon

Destellos de neon en los ojos,  sobre pieles perfectas.

#WERECOMMEND
Delineador Líquido Metalizado | Color Trend AVON: Delineador líquido con el trazo preciso para enmarcar, delinear y definir tus ojos. Vienen varios colores para que tus looks sean únicos!

Metalips

Labios metálicos en todos los tonos.

#WERECOMMEND
Kryolan Pure Metallic Pigment: Este pigmento metálico cosmético crea efectos sorprendentes y puede usarse en todo el rostro. Viene en 9 tonos!


Fuente: veroluna.com.ar

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close