Novias getting ready

Por Wedadvisor España

- hace 4 años

share
email

Uno de los momentos más importantes de una boda es la preparación de la novia. Deben ser minutos distendidos, felices y relajados con familia, amigas y damas de honor, ya que se refleja en muchas fotos que formarán parte de un emotivo recuerdo para siempre.

Sentirse especial, es lo que sueña cada novia. Romanticismo, ilusión, nervios, felicidad. Lo más importante en los instantes previos es sentirse bella, cómoda y relajada. Generalmente, durante esas horas, se elijen prendas clásicas o de andar por casa. 

Esta es la razón por la que debemos pensar muy bien en que ponernos en esos momentos, en la preparación. El momento "getting ready"

Estas prendas "getting ready", son tendencia. Todas y cada una de ellas, perfectas para sentirse cómoda y guapísima en los momentos de preparación y hacerlos aun más perfectos. Estarás bella y elegante,  con tus prendas "getting ready" y tendrás unas fotografías chic y glamurosas para el recuerdo.

Actualmente existen muchas firmas realmente preciosas para este bello y mágico momento. Hemos seleccionado cinco de esas firmas de kimonos, batas, kaftanes, vestidos y conjuntos dos piezas increíbles, que os servirán de inspiración para busquéis el que más se adapte a vuestro estilo.

Kimonos de novia aporta el toque personal y sofisticado. Los kimonos con colores y estampados elegantes son la opción perfecta para cualquier novia original que quiera un look diferente.

Fácil de usar, cómodas y super chic llevar las prendas de Diseño2Lencería durante los preparativos de la novia es una apuesta segura y una alternativa a las clásicas prendas blancas de siempre.

La Costa del Algodón es una de las firmas más famosas de kaftanes; sus diseños son ideales para novias glamurosas y con estilo.

Si te decides por un vestido, como los de Contigo si quiero,  y es que esta prenda últimamente se están convirtiendo en un "must" para novias. Te sentirás cómoda y muy elegantemente. 

Las prendas de Askja-online serán el complemento perfecto para las horas previas a la boda. Vaporosas, delicadas y suaves.

Te decidas por la prenda que te decidas, ya sea kimono, bata, kaftán, vestido o conjunto dos piezas, la cuestión es estar cómoda y elejir una prenda fácil de quitar que no estropee peinado y maquillaje y que haga que las fotos luzcan elengantes y cuidadas. Y lo más importante, que te haga sentir bella y especial.

_

Colaboradores sesión "Novias getting ready"

Organización, diseño y producción:
@lamendalerenda_  https://www.lamendalerenda.com/

Lencería y kimonos:
@kimonosdenovia
@askja.online
@diseno2lenceria

Kaftanes: @lacostadelalgodon

Vestidos preboda: @contigosiquiero

Maquillaje: @helenarocamakeup

Peluquería: @yaizalopez.novias

Tiaras y tocados: @india_tiarasytocados

Complementos bisutería: @delarivacomplementos

Zapatos: @flordeasoka

Modelos:
Noemí @noenogar
Marta @martaaparicio_
Rosalía @ros_quintana
Adina @didisingeorzan
Elena @elle_minguela

Velos de novia: @benditatuerescomplementos

Decoración, Muebles y Atrezzo: @la_gata_azul

Asistente producción y apoyo logístico @dmun.weddings

Espacio finca: @finca_najaraya

Fotografía: @yohecaceres.photo

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close