In bloom, Atelier Pronovias 2019

Por Ginnamag

- hace 5 años

share
email

En la última edición de la Revista Wedadvisor España, se puede ver la última colección de Pronovias. Aquí un adelanto de esta maravillosa nota.

La firma catalana pone a la venta sus colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2019. Diseñadas por Hervé Moreau e inspiradas en la naturaleza. Pronovias propone unas novias femeninas, elegantes y más sensuales que nunca.

In Bloom es el nombre de la colección Atelier Pronovias 2019. Inspirada en los jardines de Monet en Giverny, Francia, los vestidos se llenan de flores bordadas a mano, plumas, encajes y colores atípicos que rompen con el tradicional blanco, como el rosa o el nude. En cuanto a los materiales, el tul de seda se incorpora para crear nuevos volúmenes. Asimismo, los crepés de seda o brocados destacan junto al trabajo del apreciado encaje francés, ADN de la firma, aplicado a los patrones más especiales.

La principal novedad de esta colección son los corsés especiales de alta costura, pensados para realzar todo tipo de siluetas y escotes. Los velos o los tocados de inspiración floral con pedrería son el complemento estrella de esta colección.

Por su parte, la colección Pronovias 2019 está pensada especialmente para aquellas mujeres que buscan variedad de diseños y patrones, que se ajustan a la silueta femenina y que permiten crear diseños únicos y totalmente personalizados. Los tejidos ligeros como la gasa, el tul, el guipur o el encaje crean exquisitas composiciones como las transparencias en formas geométricas, los estampados florales o el llamado efecto tattoo.

El toque de originalidad viene de la mano de escotes sensuales y espaldas abiertas en los vestidos más minimalistas de corte sirena. Los vestidos cortos y de dos piezas y las faldas cruzadas son la opción para las novias más millennial.

- Fotos y material de Pronovias -.


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close