La Alta Costura Nupcial, encanta y sorprende

Por Mónica Escobar Kymoni

- hace 6 años

share
email

Durante todo un año  y en las diferentes ferias de moda internacionales, las marcas especializadas en trajes de novia siempre hacen sus apuestas a lo que será tendencia. Y es que durante la semana de la Alta Costura, vemos desfilar muchas opciones que sin duda serán referentes para las mujeres que están en el proceso de escoger su vestido de novia.

La Alta Costura Nupcial,  no está dirigido a todo un público, recordemos que son muy pocas las mujeres que pueden comprar una pieza exclusiva por todo lo que este proceso de elaboración y recamado conlleva, además de sus exuberantes precios, pero si a nivel general es punto de partida para hacernos una idea de lo que usarán las novias en la próxima temporada.

Auténticas obras de arte, materiales de lujo, piedras preciosas, diferentes tipos de siluetas, brillo, bordados, todo es clave en la nueva colección de Rosa Blasco.  Sofisticados diseños, colores atemporales, si eres una novia arriesgada puedes optar por el rosa, nude o beige, incluso en pequeños detalles o en cinturones, los tejidos en lana y piel como abrigos para el otoño.

Mientras que la reconocida marca Marchesa, nos deja ver su infinito trabajo sobre superficies y texturas únicas como solo ellos los saben hacer. Una novia millenial con siluetas asimétricas, hombros descubiertos, volantes, un mix entre la princesa y  rockstar.

Colecciones tan esperadas como la de Carolina Herrera nos dejan soñar con vestidos de reinas, esos que dejan sin aliento al ver un trabajo impecable con detalles en flores bordadas, guipur, seda muy fina y cortes decorados por elegantes encajes. Todo para dar como resultado: una colección con contrastes en cinturones y moños, además de elegante y 100 % femenina.

Estilos muy vintage y algo de la época victoriana, efecto de segunda piel, faldas ajustadas tipo sirena o majestuosas tipo princesa, todo será posible para la novia de Pronovias. 


Mujeres no duden en esta posibilidad, si cuentan con el presupuesto, lleva tu vestido de novia en alta costura, pues bien dicen las abuelas que uno se casa una sola vez en la vida. En la actualidad no aplica tanto, pero sí que sea el mejor vestido para ir de la mano con tu príncipe azul.

 

 

Cordialmente,

 

Mónica Escobar 

Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!

@kymonidesigner / instagram 

Colombia

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close