La Petite Boutique Pastry

Por Fiancee

- hace 6 años

share
email

La ambientación hace la diferencia. 

¿Te gusta expresar tu estilo con detalles? ¿Sos de las que piensan que ambientar es un valor agregado? No lo dudes, te vas a diferenciar y tu fiesta será recordada por todos. Los toques especiales generados en el lugar serán tu sello personal.

¿Cómo lograrlo? En La Petite Boutique Pastry te van a asesorar para llevar a cabo todas tus ideas porque es una empresa especializada en la ambientación de mesas dulces. El punto fuerte de este proveedor es el servicio, la atención y la presentación de propuestas originales en modelos decorativos comestibles y artesanales. La misión es la permanente innovación y convertir cada detalle en un medio de expresión.

Natalia Raviola, responsable de dirigir este emprendimiento familiar hace 5 años, tiene una meta clara: Lograr el realismo temático deseado por el cliente. La Petite Boutique Pastry siempre está un paso adelante en todos los aspectos relacionados al diseño creativo. Natalia logra, mediante modelados de primera línea ya sean o no comestibles, cumplir con todas las expectativas del cliente.

Actualmente, la incorporación de la pastelería de diseño y alta costura a las ambientaciones es un elemento novedoso, nunca visto en Argentina. Gracias a este nuevo servicio y mejorando cada vez más las clásicas fiestas infantiles, la empresa ha logrado posicionarse en el mercado garantizando a los anfitriones la satisfacción plena.

Para cualquier ambientador, siempre es fácil aggiornar con objetos sin vida una decoración... pero “decorar con degustación temática siempre es y será mi meta”

Natalia Raviola, dueña y creadora de La Petite Boutique Pastry

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close