Decoración para cada instancia de tu hogar (parte II)

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

3. Decora tu entrada con cuadros: crea un bosque en tu pared.

No hay nada que alegre más una estancia que las plantas, y no solo las naturales, también puedes decorar una de las paredes de tu casa con motivos vegetales para que los tonos alegres den vida a tu hogar. En este caso, hemos seleccionado esta opción para decorar la pared de la entrada, de esta forma, lo primero que verás cuando llegues a casa serán colores verdes, rosas o amarillos para darte una sensación de positivismo nada más cruzar la puerta. Esta opción también es barata y sencilla de conseguir, puedes comprar cuadros con motivos vegetales de diferentes tipos y combinarlos o elegir tú las láminas y los marcos por separado para un rincón más personalizado. Te damos varias opciones disponibles en Amazon que puedes encontrar aquí.

4. Decora tu cocina con una pizarra.

¿Cuadros en la cocina? Aunque no sea una de las combinaciones más comunes, esta tendencia de decoración cada vez va ganando más terreno a otras opciones más clásicas. De momento, hemos preferido no arriesgar y te traemos una opción apta para todas las cocinas que, además, es muy práctica. Se trata de decorar una de las paredes con una pizarra enmarcada. Podrás apuntar tus menús semales o la lista de la compra y, además, dará un toque de estilo a tu cocina.

5. Decora tu baño con cuadros: crea una composición de paisajes.

Puedes parecerte un tipo de decoración insólito, pero te aseguramos que el resultado de crear una composición de paisajes en el baño es espectacular. Puedes elegir láminas en los mismos tonos que la pared y los demás elementos decorativos, ya sean en óleo o lienzos de tipo vintage, te mostramos algunas ideas que seguro que te inspiran.

Como ves, modificar la decoración de alguna de las estancias de tu hogar es muy sencillo si eliges la combinación de cuadros perfecta. Un lienzos pintado al óleo, láminas decorativas con motivos vegetales, frases, un toque abstracto o incluso tus propias fotos son lo que necesitas para colocarlas en marcos de diferentes tamaños y diseños y crear un ambiente nuevo y chic en tu hogar. Muchas de estas ideas están disponibles online, añade todo lo que inspire a favoritos hasta que estés lista para ponerte manos a la obra con la deco de tu hogar.

Fuente: emfemenino

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close