Otto Bunge

place Ciudad de Buenos Aires
clear

Detalles

Telefono 011 15-3150-2241
Email info@ottobungedjs.com content_copy
Redes sociales

Descripcion

Somos una empresa dedicada a la producción y musicalización de todo tipo de eventos. Hace cuatro años, Otto Bunge logró confluir su pasión por la música con su desarrollo profesional, para construir lo que es hoy una de las empresas lideres en eventos sociales, corporativos e institucionales.

Brindamos un servicio integral y personalizado, dedicado al éxito de cada evento. Con el profesionalismo, la experiencia, el compañerismo y la buena música como pilares fundamentales de nuestro trabajo, y avalados por una constante presencia en la noche porteña, nuestro equipo profesional logra convertir cada evento en una noche inolvidable.

Para satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes, ofrecemos una amplia variedad de servicios y nos apoyamos en nuestros valores fundamentales:

Profesionalismo: Trabajamos con una cuidadosa dedicación y responsabilidad para ofrecer a nuestros clientes el evento deseado. Nuestro compromiso con el cliente es regalarles una noche inolvidable.

Experiencia: Nos avalan 4 años de experiencia en eventos sociales, corporativos e institucionales, y de presencia y vigencia en los mejores nightclubs de Buenos Aires.

Buena música: Por sobre todas las cosas, amamos la buena música y nos apoyamos en esta pasión para crear la mejor propuesta para cada uno de los eventos en los que trabajamos.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close