Symphony discjockeys

place Ciudad de Buenos Aires
clear

Detalles

Telefono +54 11 64748874
Email info@symphonydjs.com content_copy

Descripcion

En Symphony Disc Jockeys somos expertos en la calidad de sonido y nos avalan quince años de trayectoria en el mercado. Ofrecemos musicalizar los diferentes momentos de un evento (la ceremonia, el coctel o el catering, el baile, animaciones, orquesta, audiovisuales, karaoke y mucho más).
Nuestro paquete especial para casamiento se perfila de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes. De ahí, que de la conversación previa con él, surjan diferentes alternativas y el cliente decida cuál es la mejor para musicalizar su día. Nuestros estilos son variados, desde chill out (para desfiles y eventos corporativos, por ejemplo) a rock, disco, electrónica, jazz. Tenemos todo lo que el cliente busca ¡y más también!
Tenemos la sensibilidad especial para dar, en el momento indicado, con el tema correcto, y hacer que todos salten, griten y canten en sintonía. Así fue cómo se nos ocurrió el hashtag #TodosBailan
Como Symphony Disc Jockeys se formó gracias a la iniciativa de dos amigos, podemos cubrir hasta dos casamientos / eventos el mismo día, sin resignar profesionalismo ni calidad de sonido.
Nuestra música viaja hasta dónde se encuentre nuestro cliente y eso incluye cualquier punto del país y del mundo. Por supuesto que el traslado estará contemplado dentro del presupuesto inicial.
Symphony Disc Jockeys propone un servicio completo entre música y producción técnica:

ºDisc Jockey
ºProducción musical y remix
ºSonido
ºIluminación
ºProveedores de Fx
ºCoordinación técnica y logística
ºDiseño producción y planning de eventos
ºAsesoramiento integral

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close