CLUB DE CAMPO MENDOZA

place Buenos Aires
clear

Detalles

Dirección Buenos Aires content_copy
Email info@clubdecampomendoza.com content_copy

Descripcion

Ubicado en la calle Elpidio González y Tuyutá s/n en el Departamento de Guaymallén (Provincia de Mendoza), sobre el predio que ocupaba una antigua finca, con frondosos olivos y una tierra privilegiada, que pertenecia a la familia Reboredo.

La cancha de golf cuenta con 18 hoyos y fue inaugurada oficialmente el 2 de abril de 1974, con la presencia de los maestros Roberto de Vicenzo y Fidel de Luca. El campo, que consta de 18 hoyos, ha sido escenario de importantes eventos, con la presencia de jugadores de la talla de Eduardo Romero y Ángel Cabrera. Si bien es de un relieve llano, sus máximas dificultades se encuentran alrededor de los greens.

Se observa en el maravilloso paisaje una gran cantidad de árboles y pinos de distintas especies, permitiendo que sus colores contrasten con el verde del campo y la Cordillera de Los Andes de fondo. Las instalaciones para la práctica del golf incluyen el único Driving Range de Mendoza abierto al público, con áreas para práctica cubierta y descubierta y un extenso putting green.

El Club de Campo Mendoza dispone de un Club House con 2000 m2 cubiertos y una terraza de 600 m2, con una maravillosa vista a la montaña y a la cancha de golf. Pileta, quinchos, canchas de tenis, gimnasio y sauna, acompañan a estas instalaciones. Los padres cuentan para el festejo de cumpleaños, bautismos, etc. con un Club House equipado exclusivamente para ellos donde funciona una guardería los fines de semana.

El Club de Campo Mendoza se encuentra a 10 minutos del Centro de la capital de Mendoza dentro de un exclusivo barrio privado con seguridad las 24 horas y cuenta con una increí­ble cancha de 18 hoyos con un recorrido 6700 yardas, 2 canchas de polo calificadas como una de las mejores canchas del interior de país, 6 canchas de tenis, donde 2 de ellas están destinadas para principiantes, 2 piletas, un club house para la realización de todo tipo de eventos, un club house juvenil para festejar cumpleaños o hacer reuniones informales, gimnasio, driving y otros servicios que lo hacen uno de los clubes más importante y completo de Argentina.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close