Video: Romina Ferraretto Event Planners

Romina Ferraretto Event Planners

place Buenos Aires
email phone favorite_border
clear

Detalles

Descripcion

Event Planner, especializada en “Destination Weddings” bajo el lema de “We Create, You Celebrate “ y con más de 10 años en la industria de eventos a nivel nacional e internacional, ofrece un nivel de servicio inigualable dónde los pilares son el compromiso, creatividad e innovación para crear eventos únicos. Siempre generando momentos  singulares que representan el estilo y ADN de sus clientes.
En todos sus eventos, se destacan la atención a los detalles y la alta calidad de servicio personalizado Taylor-Made.
A nivel global a organizado bodas con novios de Congo, Líbano, Singapur, Canadá, Estados Unidos, España entre otros destinos.
Recientemente ha sido seleccionada para representar a Argentina en los congresos más importantes de la industria global como “Destination Wedding Planners Congress“ Mexico, Dubai y ”Planners Xtraordinaire” en Italia.
Romina Ferraretto junto a su team es reconocida por organizar las bodas y eventos más espectaculares en los increíbles palacios, estancias y salones de Argentina.
Manteniendo siempre  la vanguardia en tendencia, tecnología, estilo y por sobre todo, logrando el perfecto equilibrio entre estas y las necesidades de sus clientes.

Contactanos:hola@rominaferraretto.com 

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close