Video: Santa Lucía

Santa Lucía

place Buenos Aires
email phone favorite_border
clear

Detalles

Telefono 02320 407-760
Dirección KM 170, RP6, 6708 Pilar, Buenos Aires content_copy
Email presupuestos@arpilar.com content_copy

Descripcion

Santa Lucía es una gran casa de campo con mucho encanto. Los exteriores son pura naturaleza, mientras que su interior está cargado de elegancia y confort. Este es el lugar ideal para un festejo grande y por todo lo alto, así que si quieren un casamiento espectacular, esta opción seguro que les viene muy bien.

Espacios y capacidades

En Santa Lucía pueden realizarse eventos desde 100 hasta 600 invitados. Como ven, se trata de un lugar muy versátil que se adaptará fácilmente al tipo de fiesta que ustedes quieran. La casona mide 700 m2 y está rodeada de un bellísimo entorno natural.

En el parque se pueden celebrar diferentes etapas de la fiesta, como por ejemplo, la recepción y los más románticos pueden darse el "sí, quiero" en un inmaculado altar de gasas blancas bajo la mirada del cielo. Por último, y para la comodidad de todos los asistentes, hay un estacionamiento donde se podrán dejar los autos con total tranquilidad.

Servicios que ofrece

La compañía sabe lo importante que el casamiento puede ser para una pareja. Sabe que ustedes quieren que sea único y que todos sus invitados salgan encantados. Por ello se pone a su entera disposición y les contactará con los proveedores que necesiten. Además, pone a su disposición los siguientes servicios:

     • Atención personalizada
     • Seguridad privada
     • Grupo electrógeno

Como ven, este lugar aparte de ser muy bello, les garantiza seriedad y profesionalidad. Santa Lucía trabaja codo a codo con Arpilar, un grupo de profesionales dedicados a la organización de eventos. Esta empresa les dará lo que quieran y les proveerá de todo lo que necesiten. Echen un vistazo a las fotos y verán con qué buen gusto se celebran aquí los eventos. Una unión especial para dos personas únicas.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close